Home » » Sexo y Belleza

Sexo y Belleza


Los cambios bioquímicosjunto con laactividad física que tienen parte durante el encuentro sexual colaboran en mejorar la apariencia personal de gran manera.
Un estudio realizado por el Dr. David Weeks de la Clínica de Neuropsicología del Hospital de Edimburgo Escocia, realizado a 3.500 personas entre los 18 y los 22 años concluyó que el sexo enlentece el proceso deenvejecimiento.

El sexo es la mejor terapia de
rejuvenecimiento

A continuación te explicamos cuales son esos cambios que provoca el sexo en nuestro cuerpo que nos hacen lucir mejor.De hecho, las personas, principalmente las mujeres, luego de un tiempo deactividad sexual regular con alguien en especial, comienzan no solo a sentirse mejor, sino también a gustarse más a si mismas; notan cambios en la tonicidad de su cuerpo, en el brillo de su pelo, en la suavidad de su piel.

En la piel

  • Durante el orgasmo aumenta la oxigenación de los tejidos, esto hace que la circulación hacia nuestra piel mejore, llevando consigo nutrientes necesarios para alimentarla y ponerla bella.
  • Los estrógenos liberados durante el acto sexual ayudan a mantener una piel tersa, lo cual siempre da buenos resultados con el sexo opuesto.
  • Al hacer el amor, aumenta la transpiración de la piel gracias al sudor. Esto es una magnifico beneficio ya que con ello se liberan toxinas y se limpian los poros, dejando por lo tanto una piel libre de impurezas.
  • Gracias a que el sexo mejora la oxigenación celular y la circulación de la sangre y la linfa,olvídate de la problemática celulitis, el sexo la combate con eficacia!

En los músculos

  • El sexo es la perfecta ocasión para besar incansablemente, y con estos besos se fortalecen y tonifican los músculos faciales, lo cual da a la cara una apariencia joven y fresca.
  • Otro caso de sexo y belleza es que dado que el sexo es un grandiosoejercicio que logra poner a trabajar grandes grupos musculares, tu cuerpo se vera rápidamente tonificado y fortalecido. Esto lo observaras principalmente en las piernas, glúteos, cuello, brazos y abdomen.
  • Con el sexo tus músculos estarán mejor oxigenados y nutridos, garantizado!

En el cabello

  • Un gran ejemplo de la unión sexo y belleza es este: La hormona sexual femenina o estrógeno, trabaja, entre otras cosas manteniendo y distribuyendo el cabello.
  • Las cantidades de hormonales de estrógeno que aumentan durante el acto sexual, proveen de luminosidad al cabello lo que lo hace ver muy atractivo.
El sexo nos relaja, libera endorfinas y nos hace dormir mejor…. dile adiós a las tediosas ojeras!



La mejor forma de mantenerse joven

  • Durante el orgasmo se estimula la hormona del crecimiento, esta hormona favorece el aspecto juvenil que tanto deseamos mantener.
  • Además, el sexo mantiene la piel hidratada, lo que nos da un aspecto de frescura y juventud.
  • Ya que el sexo nos hace dormir mejor, la mañana siguiente tendremos un aspecto jovial y relajado.
  • Ejercitando los músculos faciales con cada beso durante el encuentro sexual, nos estamos preparando para que nuestra cara no pierda su tonicidad, y así, aún pasados los años, mantrendemos una apariencia que irradie juventud.
  • Es un hecho que el sexo nos hace sentir mejor emocionalmente, y es acaso una persona risueña y alegre no da un buen aspecto cargado de vitalidad.
LES RECOMIENDO VISITAR ESTOS ENLACES:
http://sensualvalentina.blogspot.mx/2011/09/valentina-en-el-motel-kubos.html
http://sensualvalentina.blogspot.mx/2011/11/traje-de-red.htm
lhttp://sensualvalentina.blogspot.mx/search/label/Punto%20G%20Masculino

SON ALGUNAS ENTRADAS ANTIGUAS.




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie bob - All Rights Reserved