Home » » Mi 2do encuetro con un cliente.

Mi 2do encuetro con un cliente.


Día: 22/julio/2010.
Hotel: blue concept (a mi punto de vista al motelito le faltan espejos).
Habitación: 34.
Cliente: tap.
Hora de entrada: 2 45 p.m.
Hora de salida: no recuerdo.
Lencería: traje de colegiala putota de 2 piezas top de triángulos y mini faldita color rojo.
Segundo encuentro el primero fue hace aproximadamente 1 mes .

saludando a todas las personas que se toman el tiempo de leer mi blog ,esta vez reseñando a tap en nuestro 2do encuentro después de acordar la cita y claro de ponerme super sexy ,ya que el día estaba muy caluroso decidí ponerme un mini vestido amarillo super escotado ,el cual resaltaba mis lolas me lanze al blue concept a ver al tap como ya lo conocía sabia que esta vez estaría mucho mejor que la 1era.

Pues para no andar con rodeo llegue y lo salude y para pronto hagare un condón le baje el cierre y que le saco la vergota que se carga y se la empece a mamar aun con ropa jaja no le di ni chanse de quitarsela que mamadotas le di ,pasaron unos minutos y le dije voy al baño a ponerme la lencería a lo que me dijo que estaba bien en cuanto sali ya con mi traje de colegiala super sexy , el ya estaba sin ropita y a darle nuevamente una buena sección de ORAL , de hay pasamos a lo que mejor que sabemos hacer los 2 cojer y cojer empezamos de perrito ,despues parados el querido tap (alias el sabroso) esta alto mide 1.80 mas o menos por lo cual me deje mis tacones la verdad me tenia con unos gemidos que estoy casi segura que se escuchaban en casi todo el motel , yo pedía mas y mas y haci fue pues me dio mas hicimos todas las posiciones yo arriba haciéndole la licuadora ,de hay pasamos a mi posición favorita que es yo abajo y el arriba en la cual me hizo terminar estábamos super sudados y le dije te la voy a jalar pero no se venia chingao yo que le heche muchas ganas con mi amiga la manuela y nada que se venia pues este famosisimo tap es de carrera larga (parece que se toma la famosa pastilla azul) jaja.

Pasaron unos minutos y que le pongo nuevamente su mascara al luchador y a darle nuevamente de cucharita y le pedí que cuando fuera a terminar me los los hechara en mis lolas y haci terminamos fue un solo palo pero que palo de mas de 1 hora quitando solo 5 minutos de receso que buen palo como se dice el 2do siempre es mejor que el 1ero .despues de tanto buen sexo le di un massage y platicamos un rato y pasamos a bañarnos juntos nos cambiamos la primera en retirarse fui yo pues paso mi una amiga a recojerme.

bueno mi queridisimo tap si lees esto ya sabes que me la paso a toda madre contigo que buenisimo eres para las artes del kamasutra mmm y no se te vaya a olvidar la próxima aventura que tendremos juntos no la pasaremos super te mando besos.

Nota del motel: este motel en mi punto de visita esta bonito y muy limpio es un 90% recomendable, esta ubicado sobre av. lazaro cardenas entre colon y 8 de julio el numero de telefono es 38 10 32 08.

Beneficio del servicio me lleve una mega cojidota y nadamas de acordarme me dan ganas de ir por mas.

Valentina.......

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie bob - All Rights Reserved