Home » » Si no te gusta no pagas!!!

Si no te gusta no pagas!!!

Hotel:gran via
habitacion: 3
dia :29/septiembre /2013
cliente:kari-ñoso


Pues el domingo pasado fue un dia lleno de buen sexo

Me encontraba en una comida cuando al rededor de las 4.30 p.m. timbra mi cel de batalla a lo cual contesto se escuchaba una voz de un hombre algo nervioso preguntando si me encontraba disponible a lo cual respondi si papi te puedo atender alas 6 como vez?el me responde te marco mas tarde para confirmar la cita!!!!

Total me llamo para confirmar que ya hiba rumbo al gran via pasaron unos 20 minutos cuando me llama otra vez para confirmarme la habitacion a lo cual le respondi dame 30 minutos y estare contigo.

Me dirijo al famoso gran via donde e tenido maravillosas experiencias

Llego ala habitacion y lo primero que me dice cuanto x 2 horas nooo mejor 3 horas le contesto yo mira me pagas 2 horas el me hiba a dar el dinero en ese momento a lo cual le comento me pagas al final no me gusta cobrar x adelantado..

¡¡¡¡le digo si no te gusta no pagas!!!!

Le digo musica pagada x adelantada no toca buen son....

Ya estando en confianza pasamos a bañarnos juntitos hay que bueno para cojer me salio el kari -ñoso es todo un gallo nadamas se la pasa pisando..

Primero me dio una mamada huy que me hizo terminar después de un buen rato que rico orgasmo en verdad yupi y no me acuerdo x que me regreso!!!

despues de eso le regrese la atencion chupando su rica verga y dandole atencion especial a sus huevitos y que me subo pues a darle un buen rato cambiamos de posicion de perrito, yo abajo, de ladito hahhaha hicimos todo el kamasutra en verdad que aguante en verdad hasta que terminamos descansamos un buen rato.

en el inter estuvimos platicando un buen rato que hombre tan especial conoci todo en caballero y porsuspuesto cojelon.


ya en el segundo hubo un mete-saca.mete wuacala que rico yo abajo arriba todas las posiciones pero la verdad no terminamos que intenso este muchachon pense

Pase a darme un regaderaso para retirarme pero como yo siempre termino lo que empiezo a darle otra vez terminamos x segunda ocacion que rico...

Me pase a bañar y listo me cambie me dio mi $$ nos despedimos con la promesa de que me volveria a marcar espero y lo haga ya que me la pase super rico.

Hay corazon de primero me chiviaste un poco ya se que tengo lo mio pero tu me subiste el ego hahahha espero me marques muy pronto ya que me la pase muy bien contigo eres un amor..

Besos vale

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie bob - All Rights Reserved