Home » » La práctica del sexo en lugares públicos

La práctica del sexo en lugares públicos

Es común que en las charlas sobre sexo entre amigos surja el tema del sexo en lugares públicos o inusuales. Incluso en la pornografía se utilizan mucho este tipo de situaciones. Si tú no lo has practicado, seguramente conoces a alguien que sí lo ha hecho. ¿Pero cuál es el atractivo de esta práctica que la hace tan popular?


Antes que nada, es necesario recalcar que el sexo en sitios públicos no se entiende estrictamente como aquel realizado en espacios tales como calles o parques. Cualquier ámbito en donde personas ajenas al acto sexual puedan aparecerse de improviso también cuenta, como por ejemplo la sala o la cocina de una casa de familia.
Una de las principales motivaciones de esta práctica suele ser la aventura o el riesgo de ser sorprendidos en plena actividad, así como estar siendo vistos por otro, o incluso la posibilidad de que una tercera persona quiera intervenir. Las fantasías y el riesgo generan adrenalina, que a su vez potencia el placer.

Lugares Habituales


Para algunas parejas esto es una práctica habitual. No temen hacerlo, pues saben el placer que les ocasiona, e incluso prueban nuevos lugares siempre que pueden. Los baños de las estaciones de trenes, los parques, las discotecas, los lugares de trabajo, y las salas de cine son algunos de los escenarios más comunes que suelen utilizarse para tener sexo en lugares públicos. También se suelen escuchar historias más arriesgadas transcurridas en un ascensor, un transporte público o una playa muy concurrida.



http://www.youtube.com/watch?v=HYYOCa1FO1Y&feature=player_embedded
DA CLICK Y CHECA EL VIDEO.

Si bien hay parejas que recurren habitualmente a esta práctica, hacerlo de forma esporádica u ocasional para salir de la rutina y probar una nuevaexperiencia es una buena idea. La adrenalina es muy grande en comparación con el sexo en la intimidad.
Otro factor que entra en juego es que despierta una cierta sensación de rebeldía. Hay una provocación a lo establecido socialmente, pues se decide tener sexo en cualquier lugar, quebrando todas las reglas de la privacidad, el pudor y la convivencia comunitaria. Como el sexo aún es tratado como tema tabú, esta práctica es una manera de actuar irreverentemente ante ciertos cánones sociales.
Una práctica relacionada es la llamada “dogging”, que ha adquirido bastante fama actualmente. La misma consiste en una suerte de comunidad en la que todos los miembros se ponen de acuerdo mediante Internet para encontrarse en zonas públicas, como plazas, calles o cines al aire libre. Una vez reunidos, una pareja tiene sexo mientras el resto observa, hasta que deban huir por la presencia de la policía. En Gran Bretaña esta práctica se ha puesto de moda y preocupa a las autoridades en cuanto a que estas comunidades generalmente prescinden del uso de preservativos.
Aquellas personas que decidan apegarse a la práctica del sexo en lugares públicos deberán recordar que, como cualquier fantasía o preferencia sexual, no tiene nada de reprobable siempre que no se quebranten los derechos de quienes no eligen ser cómplices de tal hecho. Es decir que debe conservarse el respeto por los demás. Podemos tener sexo en sitios donde arriesguemos ser descubiertos, pero, por consideración a los demás, trataremos por todos los medios de que tal cosa no suceda.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie bob - All Rights Reserved